viernes, 11 de febrero de 2011

EIDER ESCUDERO, A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

La olitense Eider Escudero Cansanova es una de las dieciocho jugadoras navarras elegidas por la Federación para disputar el campeonato autonómico de selecciones Sub-16 que se va a celebrar el próximo día 17 en Tarrasa (Barcelona).

En la convocatoria, que también abarca a las deportistas de la Sub 18, participan futbolistas de ocho equipos navarros. Eider Escudero (Olite, 1996) milita en la Peña Spot, formación en la que esta temporada ha jugado en Fútbol 7 Femenino y también en algunos partidos de la categoría superior.

Las jugadoras ahora seleccionadas competirán en la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol Sub-16 y sub-18, que se jugará en la localidad catalana del 17 al 19 de este mes.

Además de la Peña Sport, las futbolistas pertenecen a los clubes C.A. Osasuna, S.D. Lagunak, C.A. Marcilla, C.A. Ardoi, C.D. Huarte, C.D. Castejón y A.D. San Juan. La Peña aporta también a otras dos jugadoras, Susana y Eva Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.