lunes, 25 de junio de 2012

CON LAS BOTAS PUESTAS


Por la redacción de la web del Colectivo Ordago

Después de más de seis años de trabajo duro y aproximadamente 850.000 visitas de los lectores, un hacker a sueldo de no se sabe con certeza quién, pero se intuye, ha terminado este fin de semana con la web del Colectivo Ordago de Olite/Erriberri.

         El ataque informático del sicario se ha cargado un espacio libre que, al parecer, importunaba. No obstante, queda igualmente diáfano que gustaba a otros cibernautas interesados en la actualidad de Olite/Erriberri y sus gentes, a los cuales se les hurta ahora de un referente que enriquecía la pluralidad que hace más sabios a quienes no leen una sola Biblia.

         Lo que no pudieron lograr quienes cerraban el grifo de unas subvenciones que nunca dieron, los que escamotearon apoyos, dificultaron el trabajo de la web o simplemente nunca nos vieron, aunque sí leyeron, lo ha logrado finalmente la mano de un dinamitero. Gracias a los que nos siguieron, a los que nos enviaron sus noticias para que salieran publicadas, a los que opinaron y a los que criticaron…

         Sepan todos que el espíritu de Ordago no muere. Vive a partir de ahora en una nueva plataforma: El Olitense (Guardad en favoritos esta nueva dirección: http://furrusena.blogspot.com.es/). La cabecera recupera el nombre de la primera publicación, en papel, que salió hace un siglo en el pueblo. Su estreno ya en la red promete mensajes más ágiles y claros, noticias con el mismo objetivo de retratar cuanto acontece en un Olite/Erriberri cada vez más libre y, esperamos, respetuoso.


Recuerda. Guarda en favoritos El Olitense y su nueva dirección: http://furrusena.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.