miércoles, 4 de julio de 2012

"LA BOLSA DE VINO", IMAGINACIÓN SANFERMINERA


Cuando faltan horas para el txupinazo de las fiestas de San Fermín, el olitense Gonzalo Celayeta, enólogo y director técnico de la Bodega Cooperativa de San Martín de Unx, y Eduardo Sarnago, responsable de la empresa Embalaria, han presentado un innovador producto sanferminero, 'La bolsa del vino', un envase "limpio, sólido, reciclable y ligero para disfrutar de las fiestas sin que el vidrio corte la diversión".
       La capacidad de este envase es de 3 litros de vino rosado, lo que equivale a "cuatro botellas de vidrio", han explicado.
      Según han detallado, 'La bolsa del vino' tiene un precio en torno a los ocho euros y han destacado que se trata de un envase "perfecto" para "llevarlo a los toros, a los fuegos y a las peñas, para reducir considerablemente el riesgo de accidentes con el vidrio".
      Este "novedoso" producto, han resaltado, ya se ha comenzado a comercializar principalmente en establecimientos de alimentación del Casco Viejo de Pamplona y se podrá adquirir durante todas las fiestas.
      Además, el envase, "flexible para guardarlo en el frigorífico o cualquier lugar de refrigeración", también estará a disposición del público en otras localidades navarras con motivo de sus fiestas patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.