jueves, 16 de agosto de 2012

LA VUELTA CICLISTA AISLARÁ OLITE POR CARRERA


El centro urbano de Olite estará prácticamente incomunicado al tráfico por carretera durante aproximadamente hora y media, de 13,15 a  14,45 horas de este domingo, para que la Vuelta Ciclista atraviese la localidad. Los vehículos no podrán salir en dirección Pamplona ni Sangüesa. Tampoco se podrá entrar en el casco antiguo ni, por ejemplo, acudir a los huertos del Prado.
            El Ayuntamiento ha distribuido un aviso en el que informa al vecindario de que permanecerán “totalmente cortadas”  la carretera de San Martín de Unx (Na-5300), la Olite/Tafalla (Na-8602), la Ronda del Castillo y el Paseo de Doña Leonor. El acceso por a la autovía por Tafalla estará cerrado y, por ejemplo, para ir a Pamplona habrá que tomar la entrada en Marcilla.
            El anuncio recalca que, durante esta hora y media, estarán afectadas la conexiones con localidades tan importantes como Tafalla, Estella o Pamplona, así como los accesos a los barrios de Venecia, Chino, calle Ujué o huertos del Prado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.