viernes, 7 de diciembre de 2012

LOS BOMBEROS SOFOCAN UN INCENDIO EN EL "COCI”

Una mujer de 63 años fue atendida este viernes en el Centro de Salud de Olite al presentar síntomas de intoxicación por la inhalación del humo generado por el incendio que afectó a la cocina de su vivienda, situada en un edificio de tres plantas que fue desalojado en su totalidad.

El desalojo de todos los inquilinos del número 1 de la calle Clarisas de Olite fue llevado a cabo "como medida preventiva", informó en un comunicado el Gobierno de Navarra, que precisó que todos ellos pudieron regresar a sus domicilios una vez concluida la ventilación del edificio.

El incendio, que se produjo sobre las 13:15 horas en el segundo piso de dicho inmueble, fue controlado "con rapidez" por los bomberos de los parques de Tafalla y Cordovilla, movilizados desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que también desplazó una ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.