jueves, 3 de enero de 2013

EL AYUNTAMIENTO LIQUIDA LAS CUOTAS DE LA MORALEJA

El Pleno del Ayuntamiento de Olite ha aprobado la liquidación definitiva de las cuotas que corresponden pagar a los propietarios de la polémica urbanización de La Moraleja, aportaciones que se habían retrasado porque los damnificados habían recurrido el cálculo.

            El acuerdo salió adelante con la única abstención de la concejala del PP en una sesión celebrada este miércoles tras la que los vecinos anunciaron que podrían volver a recurrir en los tribunales el acuerdo municipal.

            Según su versión, el Ayuntamiento, también propietario de parte del terreno, habría pedido un crédito para las obras de urbanización que ahora tendría dificultades para devolver. La Agencia Ejecutiva encargada de cobrar las deudas habría advertido con sacar a subasta los terrenos para saldar las cargas.

            La única salida que ven posible los afectados, dada la inviabilidad del proyecto inicial que costó casi tres millones de euros, sería la redacción de un nuevo plan de urbanístico por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.