miércoles, 23 de enero de 2013

LAS TRABAJADORAS DE EVENA INFORMAN AL PARLAMENTO

Una representación de las trabajadoras del laboratorio enológico de Evena ha comparecido este miércoles ante la comisión de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Parlamento de Navarra para exponer su malestar por la descentralización de los servicios que prestan en Olite.

Las empleadas aprovechan la sesión para informar a los periodistas y parlamentarios de su preocupación ante una eventual privatización del servicio y la disgregación de Evena, que en Olite solo mantendría la experimentación de viñas, mientras que la administración y los laboratorios serían segregados fuera de la localidad, donde ahora trabajan una veintena de personas.

            Según ha señalado la represente de los empleados de laboratorios Mª Feli Berrueta, "parece ser que pretenden que el CNTA, centro tecnológico de San Adrián, que es una fundación privada, se quede con el sector del vino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.