miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL ERRI BERRI CD, EN LAS DURAS, CON EL CA OSASUNA

En las duras, como ahora, y en las maduras, cuando hace tiempo fueron bien dadas. El Erri Berri CD y el CA Osasuna han revalidado recientemente por tres temporadas el convenio que mantienen desde el año 2000, una renovación que llega en un momento especialmente complicado para los pamploneses, cuestionados a causa de su gran deuda económica y deportivamente por sus discretos resultados tras bajar esta temporada a Segunda.
            El guiño del Erri Berri llega, además, en un contexto enrarecido en las relaciones de los osasunistas con resto de clubes navarros, tras el embargo de la taquilla del Sadar para saldar deudas pendientes con la Peña Sport de Tafalla y movimientos parecidos anunciados, entre otros, por el Tudelano y el Izarra de Estella.
            En una nota colgada en su web, el Erri Berri aclara que, con la firma, no está “perdonando” las cargas que con los olitenses aún mantiene Osasuna, si no que la junta ha decidido suscribir un nuevo convenio con contraprestaciones “que ayudarán a recuperar gran parte de la deuda”, como la celebración de dos partidos amistosos en Olite, entradas para el Sadar o la cesión de campos en Tajonar. Con este gesto, el Erri Berri quieren apoyar a la directiva de Osasuna “en la difícil batalla que les toca afrontar y de la que esperamos y deseamos que salgan victoriosos”.
       En la foto, Carlos Nuin y Carlos Tellería, de la junta del Erri Berri, renuevan el convenio, en las oficinas de Osasuna, con el preside rojillo Javier Zabaleta y Ángel Larrea, también de la gestora del club de la capital navarra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.