sábado, 19 de marzo de 2016

LA PASIÓN DE ÓSCAR BARROSO SE VE EN LAS GALERÍAS

El vecino de Olite Óscar J. Barroso inauguró este sábado en las Galerías de la Plaza una muestra fotográfica muy expresiva, “La Pasión de Cristo”, que va permanecer abierta durante toda la Semana Santa, hasta el 3 de abril en horario de 11 a 13 horas y de 16.30 a 19.
            Las fotos de Barroso son rotundas. Personajes maquillados y paisajes muy contrastados narran visualmente los últimos y dramáticos días de Jesús de Nazaret. Para ello ha utilizado parajes olitenses, figurantes de la asociación local Fotoberri y atrezo prestado por algunas hermandades de la ciudad. 
           Bodegas Piedemonte ha financiado el proyecto y el Ayuntamiento de Olite/Erriberri también ha colaborado en esta exposición que se ve en la mejor época del año para destacar su belleza. La maquilladora de Festicolorcris también se ha esmerado y Guiarte, además, ha cooperado en un a empresa en la que la cofradía del Paso Viviente de Milagro ha cedido sus trajes, cruz y hasta dos protagonistas. La de Barroso es la mejor exposición, en el mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.