miércoles, 13 de abril de 2016

JULIO AYESA, ENCANTADO CON LA MEDALLA DE CARLOS III

El Gobierno de Navarra entrega el galardón
El relaciones públicas de Olite, Julio Ayesa Echarri, se ha mostrado "encantado" de recibir la medalla de Carlos III el Noble con la que este miércoles le ha distinguido el Gobierno de Navarra por su dilatada carrera profesional y “su trabajo e impulso de la proyección y el prestigio de la imagen de Navarra en España y en el mundo”.
            Además de al olitense, el Ejecutivo foral ha concedido este año el galardón a otras ocho personas y entidades: Izaskun Arratibel, expresidenta de la Federación de Ikastolas; Mario Gaviria, trabajador social; Difusora Cultural Cinematográfica S.A. “Golem”; Gregorio Monreal, catedrático; Javier Molina, pediatra fundador de ADANO; Oberena Dantza Taldea; Koldo Rodero, cocinero; y Manuel Torres, fundador del grupo MTorres. La entrega de estas distinciones será el 7 de mayo.
            La Cruz de Carlos III el Noble de Navarra fue creada en 1997 y toma el nombre del monarca que destacó entre el conjunto de los reyes de Navarra por su talante pacífico y conciliador, por sus iniciativas en favor de la cultura y del arte, y por el establecimiento de relaciones de paz y amistad con las demás cortes europeas.
            Julio Ayesa afianzó su carrera como relaciones públicas en los años ochenta, un ámbito prácticamente desconocido en aquel momento, “en el que supo situarse hasta convertirse en la referencia estatal e internacional que es a día de hoy”. El Gobierno destaca su consideración como uno de los “primeros y más prestigiosos profesionales de relaciones públicas a nivel internacional, ya que en su dilatada carrera profesional, en la que ha alternado con las más importantes personalidades de ámbito nacional e internacional, nunca ha olvidado sus raíces ni su tierra, y siempre ha procurado difundir la realidad y los atractivos de Navarra y en especial de su localidad natal, Olite”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.