domingo, 24 de abril de 2016

PREESTRENO DE “TRABAJOS DE AMOR PERDIDOS” EN OLITE

 La obra de teatro "Trabajos de amor perdidos" se preestrenó el sábado en la sala del Rey del castillo de Olite, justo cuando se cumplen 400 años de la muerte de su creador el dramaturgo inglés William Shakespeare, un trabajo que se presenta oficialmente este domingo en el Baluarte de Pamplona.
            Se trata de una de las comedias más tempranas de Shakespeare (de finales del siglo XVI) que tiene como protagonista a Fernando, rey de Navarra, y a tres de sus caballeros, quienes juran retirarse del mundo durante tres años para dedicarse al estudio y alcanzar la sabiduría, lo que hacen en un lugar de la corte que el sábado se recreó en la sala del Rey del castillo.
            En el proyecto que impulsa la Fundación Baluarte y el Gobierno de Navarra, también coopera la Fundación Siglo de Oro, el Teatro El Globo de Londres y la firma Presentación de Espectáculos. Después de Pamplona, la obra girará por distintas ciudades españolas y en febrero, posiblemente, recalará en la capital británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en El Oltense. Tenemos en cuenta tus opiniones y próximamente publicaremos el comentario si se atiene a los parámetros editoriales. Síguenos y cuéntanos.